Los 4 Pilares Infalibles para un Marketing Exitoso
Mi amig@ estos son los 4 pilares en los que debes enfocarte desde este mismo momento sin perder ni un minuto más buscando la “nueva estrategia de marketing”.
PILAR No. 1: Enfócate en ti
Primero que nada debes entender que TÚ eres lo más importante en tu empresa, este es el punto FUNDAMENTAL para tener éxito en todo emprendimiento. Podrás aislarte de toda la gente negativa que te dice que no se puede tener éxito en Internet, podrás alejarte de los que se quejan, podrás alejarte de todas las terribles noticias que se escuchan… pero ¿adivina qué? De ti mismo no podrás alejarte!, tu mismo eres tu propia influencia, a donde vayas estarás contigo mismo, por ese motivo debes enfocarte en TI MISMO, olvídate en este momento del marketing y ENFÓCATE EN TI, porque si no te enfocas en ti, todo lo demás que hagas no te dará el resultado que siempre has soñado.
En los próximos 30 a 90 días enfócate en ti mismo en los siguientes campos:
- En tus creencias. Conscientemente deseas tener éxito, pero subconscientemente crees que no lo mereces y saboteas tu éxito. ¿Cómo cambias tus creencias? Lee libros de superación, Escucha historias de éxito, Relaciónate con gente con mentalidad ganadora ve películas que te inspiren. En una nueva nota hablaré a detalle de esto, quédate pendiente.
- En tu mentalidad. ¿Cuáles son los pensamientos que dominan tu mente?, ¿en qué piensas la mayor parte del tiempo? Al cambiar tus creencias tu mentalidad cambiará.
- En tu autocontrol. Resiste la tentación, no pierdas el foco de tus metas. Muchos abandonan y empiezan a quejarse y culpar al sistema, al gobierno, a la gente, etc. tu no lo hagas amig@.
Cuando estás enfocado en ti mismo y trabajas en los puntos ya citados, entoces es el momento de trabajar en los siguientes 3 pilares:
PILAR No. 2: Atrae Suscriptores calificados
Supongo que ya estás creando tu propia lista de suscriptores, si no es así comienza ahora mismo. Muchos piensan que con atraer miles de personas al día a su sitio lograrán más ventas pero esto no es así, la clave está en Atraer Tráfico selectivo, ya que ellos se convertirán en tus Suscriptores calificados que llenarán tus bolsillos.
PILAR No. 3: Convierte a tus suscriptores en clientes.
Existe un método para convertir a tus suscriptores en clientes que te revelaré dentro de poco
PILAR No. 4: Convierte a tus clientes en fans incondicionales y evangelistas de tu negocio
Un fan es aquella persona que se identifica con tu marca, te sigue y es evangelista porque habla de ti con sus amigos o familiares. Si quieres tener éxito en tu marketing online, aprende sobre cómo fidelizar a tus clientes.
No pensaba extenderme tanto, sin embargo habrás notado que la mayor parte de este tema habla sobre enfocarte en ti mismo, le he dado la máxima importancia porque ahí es donde el 98% de emprendedores fracasan.
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